Y ¿dónde estaban los Dioses..., esos de rezos y cantos; dónde estaban...? Y me levanté de entre los charcos, de la tierra que gemía; me giré, miré su cínica cara ~la vida~ y le sonreí, cual Mujer y Diablo. ©Ginebra Blonde

Ferviente y soberana es mi batalla por sentirme viva; no quiero latidos vacuos...

sábado, 5 de mayo de 2018

Gigantes



Demasiado mundo, quizá…
Demasiadas tempestades; cristales
que se rompen y cortan.
Demasiados rincones…
Demasiados silencios que gritan,
que duelen y lapidan.
Demasiados abismos…
Demasiados laberintos enmohecidos,
hiedras, que estrangulan el alma.
Demasiados vasos a medio llenar,
copas, sin brindar.
Demasiado, quizá…
Demasiadas montañas que escalar, tierra
que sembrar.
Demasiados peldaños que subir y bajar;
piedras, que saltar.
Demasiados besos, abrazos,
gestos que quedaron
en el tintero; demasiados, quizá…
Y yo, una pequeña mota de polvo,
¡polvo de estrellas! pero
tan pequeña… 


...y risueña;
qué más da
que el mundo me quede grande
si gigantes son mis sueños…
Si mis brazos y piernas son sostén
de fríos e inviernos, y mi corazón
fuego y hielo
¡guerrero!
Qué más da si llueve tras los cristales
si mi alma es un riachuelo, qué más da
si con un latido de mi corazón
cual chasquido de dedos
creo alfombras de pétalos
por las que caminar y bailar
sin temor al crudo suelo.
Qué más da caer una y otra vez,
si puedo pintar lianas con mis versos
para trepar por ellas
y tocar el cielo.

¿Y crecer?
no, no quiero.


©Ginebra Blonde



56 comentarios:

  1. Si pudiéramos no crecer o al menos poder volver a esos momentos en que aún en la pequeñez física éramos verdaderos gigantes con toda la ilusión por delante.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es entonces cuando somos verdaderos gigantes encerrados en un pequeño y frágil cuerpo, tan grandes, tan puros y enteros… libres y exentos de prejuicios y condiciones…

      Gracias por tu bonito sentir, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  2. Y que mas da si puedes ser niña infinita, si bailas con la vida moldeando los sonidos del mundo, si el viento te mece y estimula tu adrenalina, si tu corazón se hace verso para florecer entre bambalinas.


    Que mas da, si puedes ser tu con la confianza de alcanzarlo todo.

    Besos, pequeña bailarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo y nada importa cuando somos lo que sentimos desde esa pureza y grandeza que interpreta la vida a través de un corazón libre, intrépido y gigante…

      Gracias por tan bellas palabras que me dejas, mi querido amigo…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  3. De momentos y polvo de estrellas estamos hechos, tan diminutos somos y tan inmensos por dentro...me ha llevado a una nostalgia hermosa tu escrito, bello!! gracias por ser y por compartir.

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, no somos conscientes de la grandeza que somos… De ese universo infinito encerrado en un pequeño cuerpo, y que el tiempo, va desgranando sin darnos cuenta…

      Gracias de corazón a ti, por este bello sentir que me dejas… 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día, preciosa 😘

      Eliminar
  4. Tan pequeña pero tan grande tan forma de todo y dispuesta a más. Así de sencillo. Es ley de vida.

    Un beso enorme y dulzura en esas imágenes que chocan con las letras.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saberse y sentirse desde esa ley natural, inmensa, pura e intrépida, esa que no cabe en un cuerpo y necesita Ser, expandirse en el universo…

      Gracias por tu bonito sentir, mi querida Mag 🌼

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  5. Un'intensa ispirazione poetica piena di speranze e sogni per un'esistenza equilibrata in cui il benessere e i sentimenti approdino ad appaganti mete
    Sempre bello leggerti, Ginebra, buon sabato e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es esa luz que nos impulsa, esa que si sabemos mimar, crece y nos inunda, y, con ella, ya no hay temor, nuestros pies caminan en equilibrio con nuestra mente y alma, y, entonces, somos gigantes…

      Mil gracias por tus bellas palabras, preciosa amiga 🌸

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  6. Tiendo a creer que todos en algún lugar guardamos ese niño. Esa inocencia casi intacta , aun en el trajín de los avatares. Seguimos en el intento de la entrega sin dobleces y la sonrisa franca... Tu poema me trae el aroma de esa niñez. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, lo veo… y lo siento… Ese universo que fuimos, nunca se extingue del todo… El tiempo lo mitiga y, a veces, lo hace humo, casi imperceptible, pero… sigue ahí… porque es lo que somos, solo que la vida te arrastra en su inevitable vorágine que te va a apartando de esa verdadera y maravillosa esencia…

      Gracias por tu bello sentir, mi querido Demi…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  7. Qué bonito, yo tampoco quiero crecer, ya he crecido que fallo ...pero por dentro sigo teniendo esa niña cómo cómo describes.

    Besos grandes Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes, lo eres… solo hay que saber mirar (se) para encontrar ese universo que fuimos, y somos…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Cora 🌷

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  8. Lo importante es ser y sentir desde el corazón, e ir creciendo de esa manera, con la grandeza del corazón, y volar como niños, que no nos falten los vuelos, los sueños, que nadie coarte nuestra libertad de imaginar y fantasear, esa es nuestra mayor libertad.

    Me encantó tu entrada, mi querida,Ginebra, siempre es un placer crecer contigo.

    Besos enormes y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos forjadores de sueños, de vida más allá del tiempo y lo tangible… Somos puros y libres desde ese corazón que nos dicta y no cabe en el pecho… Niños grandes, a pesar de tanto y todo… Y, siempre, lo seremos…

      Mil gracias por tan bello sentir, mi preciosa María 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  9. Ese niño que todos, absolutamente todos llevamos dentro, es el pilar de la ilusión, el qué nos invita a bailar bajo la lluvia, con los pies descalzos, el que dice , epa dalta en el charco , disfruta, manchate!!! Y sonríe

    Es la mirada de asombro , la emoción y a veces el berrinche tb. Pero sin dobleces, sin segundas , con su cofre repleto de magia y la mirada limpia
    A veces se duerme, entonces regresamos al silencio para cuidarlo , mirarlo y salir de nuevo a caminar con los tacones de aguja y aunque pocos lo vean con los pies descalzos.

    Besos gigantes, niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me abrazo, desde éste mi corazón que late emocionado, a este racimo maravilloso de sentires que me dejas… He caminado con ellos, descalza y con el alma en volandas... He taconeado con fuerza, me (te) he sentido GIGANTE…

      Gracias de corazón, por este maravilloso río de emociones 💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día, mi querida amiga 😘

      Eliminar
  10. Hola Gi, eres una pura bailarina, bailarina de palabras, bailarina de deseos, bailarina de corazones....
    Nunca dejes de bailar....
    Gracias, pasa buen día, besos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás, mi querido amigo, aun cuando apenas pueda despegar los pies del suelo, pues el alma no necesita de ellos…

      Gracias por tan hermosas palabras 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana!

      Eliminar
  11. Es cierto que, a veces, los silencios duelen y lapidan

    Tú no puedes ser pequeña en nada y sí, eres polvo de estrellas, no todo el mundo lo es, es difícil alcanzar esa luz.

    Verdaderamente eres fuego y también aire que acaricia.

    Es divino el poema y tú sigues siendo esa niña, que al crecer aún es más hermosa.

    No permitas que nada te dañe nunca y no dejes de soñar y… escribir.

    Un lujo poder leerte y asombrarse con un corazón tan bello que se descubre en tus letras.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo ha… de las heridas, y de ellas aprendí… Aún hoy, hay y habrá piedras en el camino, pero, así es la vida, su lucha, y esa otra cara hermosa a la que asirse para llenar los pulmones y seguir… siempre seguir…

      El lujo y el placer es mío de saberte y sentirte, mi preciosa Carmen… Eres una luz maravillosa que me abraza el alma… GRACIAS de corazón… 💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  12. Nunca dejamos de ser esa niña que fuimos, y ojalá nunca perdamos sus sueños, aquellos que forjamos en las noches inocentes cuando pensábamos que podíamos con todo. La vida nos sube y nos baja, nos empuja y nos detiene, pero si nos miramos dentro y nos dejamos sentir, aflorará los que realmente somos, ese pequeño polvo de estrella que vuela por el infinito buscando su lugar, siempre.
    Un abrazo enorme mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hermoso lo expresas… Así es… Solo tenemos que pararnos un instante y mirar en nuestro interior, ver (nos) desde esa esencia perenne, pura y nívea, esa que se resiste a marchar porque, en el fondo, somos niños grandes, llevados por la vorágine de la vida…

      Gracias por tan bello sentir, mi queridísima amiga 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  13. Que cierto lo que dices , cuando somos unos pequeños locos todo nos parece grande que se nos escapa de las manos y una vez que crecemos nos preguntamos ¿ dónde están esos gigantes ? han desaparecido ya somos nosotros ..que pena que la etapa más corta de la vida sea la niñez ...aunque bien pensado es nuestro físico el que crece pq la mente siempre hay un rinconcito donde guardamos a nuestros duendes , esos que nos hacen permanecer jóvenes de espíritu siempre...
    Precio poema y magníficas fotos ..
    Mil besotes de colores y te ofrezco una cometa para que salgas a jugar y poner en tu boca una linda sonrisa muakisssssssssss,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sujeto con mis manos y mi alma esa cometa, despego los pies del suelo, y vuelo… sencilla y maravillosamente, vuelo… Porque, tiempo habrá para pisar el frío suelo… Acaso no se trata de eso… Bien sabemos de la cruda realidad, de su eterno deambular de luces y sombras… Es por ello que no debemos olvidar aquello que nos hacía volar más allá de lo tangible, porque son esos instantes los que nos dan energía vital, para volver a ser esos gigantes espada en mano que todo lo pueden, a pesar de la inmensidad de un mundo que… se nos va de las manos…

      Mil gracias por tu bello sentir, mi preciosa amiga… 🌸

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana!! 😘

      Eliminar
  14. Combinas la ternura de las imágenes con la fuerza de tus versos... y aunque crezcamos seguimos viendo el mundo como un gigante... seguimos sorprendiéndonos de cada arco-iris que sale tras la lluvia... porque nunca crecemos del todo cuando no se quiere crecer.

    Siempre maravillosa tú, mi querida Gine.

    Mil besitos para tu finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… bien sabemos de las tempestades tras esos cristales, de esas en donde luchamos hasta dejarnos la piel, quizá por ello nos damos el beneplácito de volver… volver a ser aquellos que fuimos, para coger aire, lavarnos las heridas y… seguir… seguir viviendo en ese mundo del que a veces, creemos no pertenecer…

      Gracias por tan hermosa huella que me dejas, por Ser y sentir, por estar… 💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana, mi preciosa Ana 😘

      Eliminar
  15. Guardo desde ahora, hace pocos años a esa niña que fui con amor.
    La castigué demasiados años,y ahora, en este momento de fin de juventud ella me acompaña y me hace ser más feliz. Hoy puedo oirla con amor.
    Todo esto sentí leyéndote... es una belleza tu poema!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, mi querida amiga… Tus palabras son un latido que me colma el alma… porque, te entiendo, te siento… Y saber que mis letras lo han provocado, es una emoción que me abraza, por la que darte mis más sinceras, y de corazón, GRACIAS… 💕

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana, preciosa!!😘

      Eliminar
  16. Me has dejad sin palabras con: ''qué más da que el mundo me quede grande si gigantes son mis sueños…''
    No tengo nada más que decir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Nerea… Feliz de que mis letras te hayan llegado 🌼😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  17. Me gusta mucho esa imagen de la mujer desnuda sobre la roca, con algo de guerrera, algo de modelo seductora. Por alguna razón, me hizo recordar a la mítica Lilith.

    Las circunstancias pueden ser gigantes, pero también lo pueden ser los sueños. Las palabras pueden ser importantes, tan influyentes, como las palabras de una poetisa.
    Tal vez tu negación sea a madurar. Algo que me parece que tiene más de resignación, que de crecimiento. Y algo que no has hecho, según lo que te leo, es resignarte.
    Por supuesto, que tus versos lo dicen mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la imagen de cabecera… A mí, nada más verla, me transmitió ese sentir con el que describo este blog, “Soul And Body” Alma y cuerpo en esa lucha de la vida… Siendo fuerza, valor… y cual estandarte, el alma, el corazón!

      Cuando uno por dentro es grande, ya no importan las inclemencias de fuera… La esencia es imperturbable, es la fuerza que nos impulsa… Hay que ser consciente de la realidad, sufrirla en piel, alma y huesos… para desterrar la resignación de nuestro ámbito de vida… Yo, tengo fuerza para luchar, porque, también la tengo para soñar… para saberme desde esa niña que fui, soy, y jamás dejaré de ser… Y... además, danzando de la mano y con ímpetu, con esa mujer que el mundo fue forjando…

      Agradecida enormemente por tus palabras… Siempre son un sentir que me abraza, querido amigo… GRACIAS… 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana.

      Eliminar
  18. Maravilloso de principio a fin.

    Qué más da si llueve tras los cristales
    si mi alma es un riachuelo, qué más da
    si con un latido de mi corazón
    cual chasquido de dedos
    creo alfombras de pétalos
    por las que caminar y bailar
    sin temor al crudo suelo…

    Estos versos son redondos y me han tocado el alma.

    Un gran placer leerte querida amiga.

    Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por tus palabras, mi querida Rita… Saber que mis letras te han llegado al alma, es un cálido y maravilloso abrazo para la mía… GRACIAS por este latido que me dejas… 💞

      El placer siempre mío de saberte y sentirte 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana, preciosa 😘

      Eliminar
  19. Etes niña en el cuerpo de una gran mujer. No dejes que se vaya. Besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la dejaré marchar nunca… Ambas somos la misma, caminamos de la mano en esta difícil, además de hermosa, danza de la vida…

      Gracias por tus bonitas palabras, preciosa amiga 🌼

      Bsoss y abrazos enormes, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  20. así es, somos polvo de estrellas. la materia ni se crea ni se destruye, se transforma. los átomos que forman nuestros cuerpos, en el pasado formaron parte de alguna roca, de algún astro, del mar...
    has elegido una bonita música. gran versión instrumental del tema 'mad world' de tears for fears.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices… Me gusta escucharte (leerte)😊

      Un placer que te haya gustado, mi querido Chema.

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde! 😘

      Eliminar
  21. Una mota de polvo muy brillante, de luz contagiosa =)
    Creces, y crecemos contigo. Para mí el problema está en la definición de crecer. Debería ser otra cosa. Debería ser algo parecido a lo que tú haces con tus versos de planta trepadora ;)

    Por cierto, me encanta esta versión de la canción con guitarra.

    Un abrazo,
    Licaón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por estas hermosas palabras que me dejas, querido amigo… Si consigo contagiar esa luz que dices, ya me doy por satisfecha… 😊

      Y la canción, si ya la original es bonita, esta también lo es, y mucho... Me alegra que te guste.

      Un abrazo enorme, y muy feliz tarde!

      Eliminar

  22. eso es lo que nos salva de todo, ese pequeño polvo de estrella como tú dices...
    pero no nos queda más remedio que que pasar por todas las visicitudes... unas con más y otras con menos peligros, verdad?
    besos corazón 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Y jamás rendirnos aun cuando creemos apagada esa luz, pues solo necesita un pequeño soplido, para brillar de nuevo y seguir… viviendo…

      Gracias por tu sentir 😊🌸

      Más Bsoss y abrazos para ti, mi preciosa amiga. Feliz finde!!😘

      Eliminar
  23. Dejar al corazón sentir y expresar, es dejarlo vivir en libertad y paz, lo haces maravilloso, saludos amiga Ginebra, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concibo la vida de otra manera…

      Gracias por dejarme tu bonito sentir, mi querido amigo 😊

      Un abrazo enorme, y muy feliz finde.

      Eliminar
  24. ¡¡¡¡S0RPRESA!!!!,¿quien dijo que no se puede?, la fuerza de la paciencia, es poderosa, y nunca olvidarse de que esa niña que todos tenemos, pero no todos la sacamos
    Unos porque son, o creen que son mas resposables, sabios, o simplente, que no creen en la magia de un niño, nunca tu le escondas, y jugara conmigo, que tambien lo soy
    un abrazo inmeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Biennn!! 👏👏👏 Parece que blogger va recuperándose de su letargo 😉

      Y así como dices, jamás debemos olvidarnos de ese niño que llevamos dentro, pues no por ello dejamos de ser conscientes de esa realidad, a veces, dura. Quizá precisamente por eso, tenemos el beneplácito de volver a sentirnos niños, y, sencillamente, volar… Tiempo habrá para caminar por el frío suelo…

      Un placer sentirte por aquí, preciosa! 🌼😊

      Bsoss enormes, y muy feliz noche 🌜😘

      Eliminar
  25. Solo me molestan los excesos...
    Como cuando somos niños.
    En todos sus modos y formas..
    Incluso los de felicidad...
    Un Martini,, rubita?
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Hay excesos que tan solo necesitan de una gota, para rebosar… y derramar(se)

      Gracias por tu sentir, y por ese Martini, querido amigo 😊
      Bsoss y feliz día!

      Eliminar
  26. Hermoso poema Ginebra, y hermoso espacio el tuyo...
    Desde ya te sigo...
    Te mando un beso enorme al alma...
    Besotes muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Un placer saberte y sentirte aquí 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  27. Tus imagenes son muy bonitas Tenés una gran admiración por la belleza femenina....
    saludos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu sentir, querida Mucha 😊
      Regreso poco a poco de mis días vacacionales… Espero y deseo hayas disfrutado del verano.

      Bsoss enormes!😘

      Eliminar
  28. Cuánto echo de menos tus letras mi querida Ginebra









    Cuánto echo de menos tus letras mi querida Ginebra!
    Vengo un ratito a deleitarme con tus bellos poemas y a dejarte mi huella...deja que explore tu bello blog …

    Un beso muy,muy grande y todo mi cariño,ya sabes...

    Hasta siempre...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, preciosa!!! Qué alegría sentirte por aquí!!! Explora cuanto desees, sabes que para mí es un placer saberte entre mis letras y sentires. Justo ahora regreso de mis días vacacionales, y me incorporo a los blogs con muchas ganas e ilusión por compartir y disfrutar de vuestras plumas!!

      (Veo que no puedo entrar a tu blog; ya me dices, mi queridísima amiga!!)

      Bsazos y cariños enormesss, y miles de GRACIASS por pasarte!!! 💙💙💙

      Eliminar


Hay batallas invisibles a los ojos del rostro, esas, en las que la sangre se coagula en el alma.

Hay batallas invisibles a los ojos del rostro, esas, en las que la sangre se coagula en el alma.
Y no hay más tregua que Ser; Ser por encima de toda ley en un mundo exento de tanto, y luchar desde esa esencia innata que nos inunda y nos define.

Tiempo ha, que descorrí tupidos velos; y cincelé desde mi lasitud, la más valerosa armadura; aquella semidesnuda con la que pudiera enfrentarme a la vida, a la vez que abrazar su tenue luz.

Y parpadean de nuevo silentes las horas.

Y parpadean de nuevo silentes las horas.
Exiguo queda el pasado lóbrego; renace, todo renace desde esa mirada inconmensurable que ve desde dentro.

No diré que venceré toda batalla, pero sí que me entregaré en cuerpo y alma. ©Ginebra Blonde

No diré que venceré toda batalla, pero sí que me entregaré en cuerpo y alma. ©Ginebra Blonde
MÁS DE VUESTROS HERMOSOS DETALLES.
AGRADECIDA DE ♥

AURORATRIS

MAG

DULCE

ZORAIDA

ZORAIDA
ALMADA

Resuenan los tambores lejanos, el latido de la tierra en el girar de la rueda del año, al bullir de los pájaros que vuelven y las mariposas que nacen, de flores que exhiben sus corolas al sol como ninfas recién abiertas a la vida, que no duermen ni están del todo despiertas, que se dejan acariciar, indolentes, por el aroma de la estación nueva, por la música eterna de los planetas.

Y Ella,
con alas de libélula y corazón de fuego,
bailarina rotunda y etérea de la vida,
imparable...
Libre...
sonríe, se eleva, reina con su pluma como cetro invencible,
sobre las criaturas celestes y terrenas,
indeleble su recuerdo en la memoria de quien la tuvo cerca.

Inspiración y Magia.

Ella, la hermosa y simpar Ginebra.

ALMA

MUJER VIRTUAL

CORA

DAFNE SINEDIE

CAMPIRELA

MARÍA

Se me despeinan mis pestañas,
se me desgobierna el alma,
se me destiñen los labios,
al colarse tu beso de fuego
por la ventana de mi boca
enroscándose ardiente
entre mi lengua viciosa
consumiéndose bajo mis sueños.

Entrar en cualquiera de los blogs de Ginebra, es respirar su sensualidad, su luz… es llenarse de vida… se agitan los sentidos, y qué fácil es volar… tan fácil que basta con dejarse llevar por sus latidos… porque Ginebra transmite fuego por cada una de sus letras, pero no solo eso, sino que es una Talentosa Poetisa, y, además, la generosidad en persona, una buena amiga, y una gran MUJER, así, en MAYÚSCULAS.

Es para mí siempre un placer leerte y dejar mis latidos recién horneados en tus blogs, desde hace ya tantos años, mi querida Ginebra, pero así es como me laten, así es como me salen, sin condimentos, ni aderezados con nada, tal cual fluyen desde mi alma.

Gracias mi querida Ginebra, por SER y EXISTIR en este mundo mágico de letras, gracias por tu amistad, por tu generosidad, gracias por tanto y más… y espero me disculpes por mi atrevimiento al haberme traído la foto de tu entrada “A flor de piel II”, que fue la que me inspiró este poema en mi comentario, pero que impulsivamente me he dejado guiar por los latidos de mi corazón para rendirte este homenaje en mi rinconcito como bien lo tienes merecido y de esta forma te conozcan quiénes aún no saben de ti, un honor para mí presentarte ante mis amig@s.

Besos enormes con cariño.

©María Perlada

_____________________________________________________________________________
Las imágenes que comparto en el blog son descargadas de Internet; en caso de que el autor o autora no estuviese conforme con su exposición aquí, tras comunicármelo y pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin